Excursión al Tívoli

El pasado jueves 18 de mayo, los alumnos de 2ºESO del colegio Regina Mundi, con motivo de la excursión de final de curso, asistieron al parque de atracciones situado en la Costa del Sol, el Tívoli World, donde pasarían toda la jornada.

Fue un día lleno de emociones, aventuras y nuevas experiencias, las cuales los alumnos vivieron con mucha ilusión.








Allí encontraron fantásticas atracciones que iban desde la noria, la rana, los Karts, hasta una caída libre de 60 metros para los más atrevidos; entre las más solicitadas destacan El Dragón, una atracción que hace piruetas a más de 20 metros de altura; los troncos, una montaña rusa de agua; y el pasaje del terror, que causó más de una pesadilla a los que se atrevieron a entrar.

En nuestra opinión, la excursión fue una experiencia maravillosa, un lugar ideal para desconectar de la rutina diaria junto a nuestros amigos y compañeros de clase, llena de atracciones muy divertidas, a la vez que peligrosas.


Para nosotras esta ha sido una de las mejores excursiones que hemos realizado junto a nuestros compañeros y profesores, hemos disfrutado muchísimo, y recomendamos la experiencia a todos los amantes de las atracciones.

Marcela Rodríguez y Elena Martínez-Checa 2º ESO

Comentarios